Conócenos RESIDENCIA PARA MAYORES EN ANTEQUERA

Quiénes Somos

El Centro Residencial "Casa de Mayores Conde de Pinofiel" se encuentra situado en calle Tercia, en pleno centro de Antequera, junto al Ayuntamiento, en un antiguo palacio catalogado de interés turístico que data del S XVIII, perteneciente originalmente al Conde de Pinofiel.

Fue restaurado en los años 2003-2004, habilitándose como hotel de lujo, función que tuvo durante cinco años, tras los cuales fue reconvertido en Residencia de Ancianos, siendo la única de la comarca que cumple los requisitos establecidos por la Orden de 5 de Noviembre de 2007.

En la actualidad, dispone de treinta y cuatro plazas para residentes asistidos, de las cuales veinticinco están concertadas con la Junta de Andalucía, siendo las nueve restantes privadas.

El recinto dispone de veinte habitaciones con baño y mobiliario geriátrico, todas con ventanas exteriores y muy espaciosas, cumpliendo todos los requisitos de seguridad y distribución que la Ley exige. De estas veinte, dieciséis son dobles y cuatro individuales.

La gestión del Centro es privada, siendo responsable de la misma la empresa Torres Sedeño Hotel Sociedad Limitada.

Misión, visión y valores (descargar)


Centro Residencial para Mayores Conde Pinofiel 2014  |  Calle Tercia, 10, 29200 Antequera, Málaga | Teléfono: 952 84 24 64 - 635 42 18 66 - 615 21 82 96  Email: info@residenciapinofiel.com | Aviso Legal